jueves, 5 de enero de 2012

Mujer, Quierete

Si la esencia de vivir conscientemente es el respeto por los hechos y la realidad, la autoaceptación es la prueba definitiva. Cuando los hechos que debemos afrontar tienen que ver con nosotros mismos, vivir conscientemente puede volverse muy dificil. Aquí es donde entra en juego del desafio de la autoaceptación.

La autoaceptación nos pide que enfoquemos nuestra experiencia con una actitud que vuelva irrelevantes los conceptos de aprobación o desaprobación: el deseo de ver, de saber, de conocer.
Ser mujer es una experiencia, muy única, muy difícil muchas veces, pero muy interesante, no solamente la mujer es: Madre, Tía, Abuela, Suegra, Hermana, Hija, Yerna, Cuñada, esposa, etc.... 

Tal vez podemos ser buenas esposas, buenas madres, buenas hijas, buenas yernas, buenas hermanas, etc.... Pero si no logramos nuestros sueños personales, privados, y muy internos, nos sentiremos frustradas, cuando realizamos todos nuestros sueños, somos personas que inspiran a otros, y sobre todo nos sentimos triunfadoras.
Puedes seguir tratando de ser una excelente madre, una excelente esposa, una excelente yerna, una excelente hija, pero sobretodo siempre busca de ser una excelente mujer, que sigue sus sueños, que logra sus triunfos con esfuerzos, nunca dejes que maten tus sueños, lucha por ellos, si eso implica ser ama de casa, hazlo con excelencia, si es ser una profesional hazlo con excelencia, si es ser una mujer dueña de casa y ser profesional al mismo tiempo, hazlo con excelencia, pero nunca permitas que tus propios sueños mueran. Quiérete....

No hay comentarios:

Publicar un comentario